Marbelle le apuesta a la salsa

59

La artista que siempre ha estado vinculada a la música popular, desea hacer sus ‘pininos’ en la salsa, teniendo en cuenta que este género no le es indiferente.

Marbelle explorará el género de la salsa, y lo hará de la mano de uno de los más importantes productores de la música latina de todos los tiempos, Sergio George, quien ha trabajado con estrellas  de la música como Luis Enrique, Marc Anthony, Víctor Manuelle, Thalía, Jennifer López y hasta Celia Cruz.

El acercamiento entre los dos artistas se dio gracias a Felipe Carreño, actual manager de la cantante colombiana, quien le enseñó la carrera musical de Marbelle y le permitió escuchar el material en crudo de sus grabaciones en estudio, lo que hizo que George se sorprendiera y asegurara que hace mucho tiempo no se encontraba con un artista con el carácter y versatilidad que tiene Marbelle.

Sergio, quien tocó junto a la reina de la salsa Celia Cruz y otras leyendas del género, le pareció una propuesta interesante y no vaciló en confirmar que trabajaría por primera vez con una mujer colombiana, pues ya ha trabajado con otros artistas nacionales como Jorge Villamizar, de Bacilos.

“Intérpretes buenos hay muchísimos, pero intérpretes que verdaderamente  transmitan sentimientos son muy pocos, y Marbelle es sin duda una de ellas.”, así se refirió el productor al conocer el trabajo musical de la artista.

Para nadie es un secreto que una de las voces más disciplinadas, auténticas e integrales de Colombia es la voz de Marbelle, lo que queda en evidencia cuando surgen este tipo de colaboraciones.

Sin duda alguna es el momento en el que la industria internacional de la música comience a poner los ojos sobre la intérprete de ‘Adicta al dolor’.

Sin embargo, Sergio George y Marbelle no se quedan sólo con el anuncio de esta unión, ambos iniciarán la búsqueda de la canción que producirán y para ello realizarán una convocatoria, a través de sus redes sociales para buscar autores de todo el mundo, con el fin de  que envíen sus canciones y participen en esta gran elección.

Durante los próximos días en las cuentas de instagram @sergiogeorge y @marbelle.oficial se anunciarán las condiciones generales para que los compositores puedan acceder a esta convocatoria.

SE VA DE COLOMBIA

De otro lado, en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, Marbelle aseguró que está preparando todo para irse “prontico” a vivir fuera del país con su novio Sebastián Salazar, exfutbolista de Santa Fe.

Marbelle afirmó que está haciendo todo lo posible por viajar junto a Sebastián Salazar, aunque tiene un proyecto pendiente con su hija Rafaella que atrasaría un poco su llegada a Brasil. En ese orden de ideas, su pareja llegaría primero a Goiânia y la cantante iría después.

Marbelle se va a vivir a Goiânia en Brasil, puesto que su pareja hace parte del equipo de fútbol de esa ciudad, el Goiás. De hecho, Salazar compartió una foto en Instagram, que está a continuación, en la que aparece entrenando en su nuevo club.

Aunque la cantante no especificó la fecha en la que llegará a Goiânia, tiene previsto mudarse muy pronto, no solo con Sebastián Salazar, sino también con sus 4 perros, a los que se refirió como “hijos” en la entrevista con ‘Lo sé todo’.

Así las cosas, Marbelle podrá disfrutar de diferentes planes en la ciudad brasileña una vez que se mude. Lo que todavía no queda claro es sí su hija Rafaella también se irá a vivir a Goiânia con ella y Sebastián Salazar.

También podría gustarte