HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima, imparable en la Liga 

A falta de seis jornadas Tolima lidera con 30 puntos el campeonato. Alianza Petrolera se quedó en la casilla 11 con 17 unidades. 

El Deportes Tolima de Hernán Torres continuó con su paso firme por la presente Liga colombiana y, en el estadio Manuel Murillo Toro, se impuso con contundencia 3-1 a Alianza Petrolera, por la fecha 14 del campeonato, quedando virtualmente clasificado a los playoffs.

El cuadro de Ibagué abrió el marcador en apenas el primer minuto de juego, con gol del debutante Guillermo Celis tras cazar un rebote luego de una tajada de Ricardo Jerez, comenzando su paso por el ‘Vinontinto y oro’ con el pie derecho.

Luis Miranda amplió la diferencia para el conjunto de casa a los 37 minutos, tras una gran jugada colectiva.

El equipo de Barrancabermeja descontó con Maxi Pérez a los 67 minutos desde el punto penal; no obstante, acto seguido Omar Albornoz puso el 3-1 a los 71 minutos, también desde el punto penal aunque con un poco de polémica.

A falta de seis jornadas Tolima lidera con 30 puntos el campeonato. Alianza Petrolera se quedó en la casilla 11 con 17 unidades.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más