HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan a joven futbolista delante de la comunidad en Argelia, Cauca

La violencia en la zona rural de Argelia, Cauca, no se detiene. En la tarde de este jueves fue asesinado Eider Riascos, adolescente promesa del fútbol colombiano.

El hecho sucedió en el corregimiento de El Plateado, cuando sujetos armados llegaron hasta el lugar donde se movilizaba el adolescente en compañía de un amigo.

“La víctima recibió cuatro impactos de arma de fuego, hecho en el que otro joven también resultó gravemente herido con un disparo en su estomago”, explicaron líderes de la zona.

El homicidio sucedió en pleno parque central de este corregimiento, delante de los pobladores.

Luego se informó que  Eider Riascos, con 16 años de edad, militaba en el Club Deportivo El Plateado, en el que se destacaba por ser un amante de este deporte, a tal punto que gracias a sus habilidades con el balón estuvo en un club de la ciudad de Pereira.

“El joven se movilizaba en un motocicleta por el parque central, cuando de un momento a otro aparecieron estos sujetos armados y le dispararon en cuatro ocasiones», manifestaron amigos de la víctima.

Y que en menos de 24 horas se reporta un homicidio desde esta zona del sur del Cauca luego los pobladores de la vereda Pambilal, en este mismo del corregimiento, confirmaron del hallazgo de un cadáver en la tarde del miércoles.

El descubrimiento sucedió cuando varios campesinos transitaban por un camino de dicha localidad.

“Es una persona joven, se ve que tiene heridas causadas con arma de fuego en la cabeza, la comunidad indicó que no era de esta zona, además no se le encontraron documentos establecer su identidad”, explicaron pobladores de El Plateado.

Luego de esto, el cadáver fue llevado a la morgue del hospital local mientras ubican a los familiares para adelantar el proceso de identificación.

Ya son 25 homicidios registrados en los últimos días en este municipio, confirmaron las autoridades.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más