HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada venezolana con 2 pistolas en la Troncal del Caribe

Una mujer que se transportaba en un bus del servicio interdepartamental de pasajeros entre La Guajira y Santa Marta, fue capturada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, cuando llevaba entre sus pertenencias dos pistolas automáticas, sin papeles para porte o tenencia. 

Se trata de Dayana Chacín Trujillo, de 33 años de edad, ama de casa, natural de Maracaibo, Venezuela, quien al momento de la inspección por parte de los uniformados de la Mesan, no supo explicar el destino de dichas armas de fuego, calibre 9 milímetros con sus respectivos proveedores y municiones.

El operativo de captura se cumplió en un puesto de control ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, cerca del corregimiento de Guachaca, área rural del Distrito de Santa Marta, cuando las autoridades le solicitaron una requisa a la sindicada en vista de su actitud sospechosa, lo que llamó la atención de los agentes y  personas que se movilizaban por el lugar.

Seguidamente, el Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, le notificó sus derechos como persona capturada a Chacín Trujillo, quien junto con las dos armas de fuego quedó a disposición del fiscal de turno en la Unidad de Reacción Inmediata, URI,  de la Fiscalía Seccional Santa Marta, para lo de su competencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más