HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andrés Cepeda, Embajador de Marca País

Bastante activo ha estado Andrés Cepeda a lo largo de la pandemia, entre lanzamientos de nuevos álbumes, colaboraciones musicales, trabajos solidarios, conciertos especiales y, ahora, como nuevo Embajador de ‘Lo Mejor de Colombia’.

Se trata de un reconocimiento que hace parte del Programa de Embajadores de Marca País, que ProColombia comenzó en noviembre de 2017.

“Queremos hacer este reconocimiento a Andrés Cepeda, quien con su talento y creatividad se ha encargado de dejar siempre en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional. Durante sus treinta años de carrera artística ha creado grandes composiciones, experimentando diversos géneros musicales y con sus letras ha logrado trascender en varias generaciones. La amabilidad que lo caracteriza, tanto en el escenario como fuera de él, es otro de los factores que sabemos continuarán conquistando a miles de personas en el mundo bajo su nuevo rol como Embajador de Lo Mejor de Colombia”, afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

El objetivo es seguir mejorando la imagen de Colombia, a través de la difusión de los mejores aspectos de la colombianidad y de las buenas noticias que suceden en el país por medio de las redes sociales o canales de divulgación de los embajadores que reflejan estos elementos positivos.

«Estoy muy orgulloso de ser nombrado como Embajador de lo Mejor de Colombia, este reconocimiento que me hace el programa Embajadores de Marca País, me compromete permanentemente a estar presentando lo mejor de mi país, de su gente, su talento, de su valor. Me siento muy orgulloso de poder hacer esta labor, la cual me parece muy importante, estoy muy agradecido», comentó emocionado Andrés Cepeda.

A lo largo de su carrera ha logrado catorce nominaciones a los Grammy Latino, ha lanzado 13 discos y ha realizado numerosas giras por varios países, lo que también lo convierte en un artista con reconocimiento internacional, llevando a miles de personas sus grandes éxitos como ‘El carpintero del amor’, ‘Piel canela’, ‘Tengo ganas’, ‘Lo mejor que hay en mi vida’, ‘Día tras día’, ‘Te voy a amar’, entre muchos otros.

Andrés Cepeda se suma a las otras 23 personalidades que desde 2017 han sido nombradas Embajadoras de la Marca País Colombia como parte de una red de personalidades reconocidas por su desempeño profesional, artístico, deportivo o cultural en el extranjero para que apoyen acciones de promoción en el mundo. Se trata de Fonseca, Alexis Play, Alkilados, ‘El Cholo’ Valderrama, Elkin Robinson, Herencia de Timbiquí, Juan Pablo Vega, Maía, La Mamba Negra, Mr. Black, María Mulata, Martina La Peligrosa, Piso 21, Puerto Candelaria, Sebastián Yatra, Yuri Buenaventura, la apneísta Sofía Gómez, el 13 veces campeón mundial de clavado extremo, Orlando Duque y el diseñador de modas, Esteban Cortázar, entre otros.

/ Colprensa

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más