HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión esta tarde sale a defender el liderato

El conjunto ‘bananero’ llega al partido, tras haber derrotado 2-1 frente al Cortuluá y buscará consolidarse en el primer lugar de la clasificación.

Después de tomar el liderato que estaba en manos del Deportes Quindío, Unión Magdalena iniciará su defensa hoy a las 6:00 de la tarde ante Atlético de Cali que llega al ‘Sierra Nevada’ necesitado de triunfo en la parte baja de la tabla.

El conjunto ‘bananero’ llega al partido, tras haber derrotado 2-1 frente al Cortuluá y buscará consolidarse en el primer lugar de la clasificación.

Los orientados por Carlos Silva, registran un sobresaliente desempeño en casa, con 5 victorias (Tigres, Boca Jrs, Fortaleza, Real San Andrés, Huila), y un empate (Quindío).

El juego más reciente entre samarios y vallecaucanos quedó 2-1 a favor del ’ciclón’. Jhoiner Viveros y Julio Murillo  anotaron para los entonces dirigidos por Harold Rivera; mientras que Andrés Corso para el onceno caleño.

Carlos Silva recupera a uno de los pilares en la zona de volantes, Jhoiner Viveros, que no pudo jugar ante Huila y Fortaleza  por sanción, pero pierde a Víctor Arboleda, quien sufrió una ruptura fibrilar severa en su pierna izquierda.

POSIBLES FORMACIONES

UNIÓN MAGDALENA: Ramiro Sánchez; James Castro, Jermein Peña, Oidel Pérez, Brayan Correa, Diego Chica, Luis Narváez, Roberto Hinojosa, Jhoiner Viveros, Ruyery Blanco y Hernán Luna.

ATLÉTICO FC: Yerson Mosquera, Jesús Cortez, Kevin Sandoval, Luis Toloza, Claudio Rubiano, Félix Charrupi, Nelson Mosorongo, Andrés Mosquera, Jhan Cobo, Eder Balanta y Johan Rodallega.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más