HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fanny Guida invita a escuchar su nueva canción

La cantante samaria Fanny Guida presenta su nuevo sencillo “El amor sabe esperar”. Esta canción fue creada durante la cuarentena y está encantando a los oídos de jóvenes y adultos en el país.

Este tema musical lo pueden escuchar en las plataformas digitales Deezer, Spotify, Apple Music, Sound Cloud y YouTube, entre otras.

“El amor sabe esperar” es la primera entrega de un EP de 6 canciones que la artista lanzará durante este año y el 2021. Esta es una canción pop que mezcla sonidos modernos que experimenta con melodías y percusión del Caribe dándole un aire distinto.

La producción de la canción “El amor sabe esperar” fue compuesta en conjunto con los productores Juan Pablo Piedrahita, más conocido como “Pablo Matices”, Alexander Sánchez (“Alex Jarvar”) y la compositora Ángela Pico durante la cuarentena.

Esta es una canción romántica que permite reflexionar sobre el tiempo difícil que vive el amor de una pareja al estar distanciados, ese amor va a permanecer intacto y sabrá esperar el momento indicado para volver a estar nuevamente juntos.

El concepto que maneja la artista en este EP es la mezcla de elementos de las baladas, R&B y Soul con ritmos latinos dando como resultado un sonido versátil y moderno que incorpora una estética que juega entre lo digital y lo instrumental.

TRAYECTORIA:

Fanny Guida nació en Santa Marta, y comenzó a estudiar música desde los 4 años . Toda su vida ha girado en torno a la música debido a la herencia musical que tiene y la disciplina inculcada en su núcleo familiar.

Sus estudios de secundaria los culminó en el Colegió Bilingüe de Santa Marta y luego de varios años, se graduó en la Universidad Sergio Arboleda como Músico profesional, con énfasis en interpretación como pianista jazz y cantante.

La joven artista ha logrado tocar en escenarios como el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, en el XIV Festival de Jazz; y en Hard Rock Café, en el Teatro Libre, entre otros.

Su lanzamiento musical fue con la canción “Cómo te digo”, a ritmo de balada romántica, que mezcla novedosos sonidos electrónicos y acústicos, poco usuales en la industria musical colombiana.

La artista samaria lanzó “El amor sabe esperar”, siendo este el primer sencillo de un EP, que espera sea acogido por los colombianos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más