Lo que viene para los amantes del vallenato

43

‘Insuperable’, así será el concierto virtual del cantante Luisfer Lúquez y su acordeonero Zummy Gámez, programado para el viernes 6 de noviembre, a través de la plataforma musical Passline.com.

Los artistas abrirán este concierto virtual con la canción ‘Insuperable’, que es su gran éxito musical con el cual están en los primeros lugares.

El evento tendrá como escenario Moys a la Casa en Barranquilla y serán dos horas de entretenimiento para la familia, con un excelente repertorio que han preparado estos jóvenes artistas para sus seguidores en Colombia y el mundo.

Luisfer Lúquez interpretará canciones de su repertorio como ‘El sandungueo’,  ‘Busca otra persona’  y otros grandes éxitos de este vallenato auténtico y contemporáneo que en su voz cautivan a la gente.  La transmisión será a través de la plataforma musical Passline.com, a partir de las 9:00 de la noche.

ALEX MANGA

Con esos éxitos que siempre se imponen, el cantante Alex Manga, es el artista estelar del gran concierto presencial y virtual, Duelo de Titanes, que se realizará este sábado 17 de octubre en el Aeroparque Juan Pablo II de la ciudad de Medellín.

Alex Manga compartirá escenario con sus colegas Alex Martínez y Nelson Velásquez, en una noche que promete ser inolvidable con el vallenato romántico. El evento comenzará a partir de las 7:00 de la noche y será transmitido por la plataforma musical Passline.com.

En estos eventos Alex Manga, estará acompañado del acordeonero invitado Enaldo Barrera Jr., quien conoce el extenso repertorio del cantante vallenato.

LO CULMINÓ

De otro lado, el cantante Farid Ortiz ya terminó la grabación del Mosaico Afarizao, volumen 2, que siempre acostumbra lanzar cada fin de año para imponer su toque de alegría.

El ‘Mosaico Afarizao’, volumen 2, traerá las canciones: El Suá Suá, La piña madura, La flor de patilla y Un poquito de cariño; con ese estilo alegre y parrandero de Farid Ortiz.

En esta oportunidad, Farid Ortiz invitó a su hijo, Andrés Farid, quien interpretó uno de los temas con el acordeón de Anuar García.

También podría gustarte