HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fonseca en directo desde el planetario

En tiempos de conciertos virtuales, los artistas buscan generar nuevas experiencias para todos sus seguidores, como lo hará el próximo jueves 22 de octubre, a las ocho de la noche Fonseca, quien se presentará en vivo y en directo, con su banda completa, desde el Planetario de Bogotá.

Será un show con formato único, teniendo las estrellas y los planetas como parte del montaje y el show, contando con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y su franja de conciertos en línea Música del Parque a la Casa.

Un concierto de acceso gratuito que se transmitirá por el canal de YouTube del artista https://www.youtube.com/c/FonsecaMusic y que tiene el propósito de despertar el lado positivo de la vida, para que las personas disfruten una noche llena de emoción y mucha música.

Será el reencuentro del cantautor colombiano con su banda, por primera vez en este escenario y una manera de celebrar su reciente nominación a los Latin Grammy.

Será un espectáculo de hora y media que contará con canciones como ‘Simples corazones’, ‘Gratitud’, ‘Prometo’, ‘Te mando flores’, “ Simples corazones” y muchas más para disfrutar el lado positivo de la vida.

Un espectáculo esperado desde que Fonseca, junto a Juanes, realizara un concierto virtual desde Miami al inicio de la pantalla dentro de la campaña #Cambiaelguión, una iniciativa de Old Parr para que las personas lograran controlar el estrés y la angustia que generaba la crisis mundial actual, todo esto a través de la buena música.

“Estamos muy felices de reencontrarnos con toda la banda y poder regalarles un concierto a todas las personas, desde un lugar único como lo es el Planetario de Bogotá. La invitación es a que se conecten por YouTube desde cualquier lugar para vivir una noche muy espacial y a seguir cambiando el guión, pasando siempre de lo rutinario a lo extraordinario”, señaló Fonseca.

/Colprensa

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más