HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muriel, Mojica y Duván triple mortífera 

Los tres colombianos entrenaron separados del grupo principal realizando trabajos de recuperación. Gasperini aseguró en la conferencia de prensa que primero tendrá que ver como se desempeñan entrenando a la par del equipo para decidir desde que lugar hoy (8:00 a.m.) frente a Napoli, si serán titulares o irán al banco. El DT también confirmó que ya recuperó a Ilicic y está disponible, más competencia en ataque.

Duván Zapata y Luis Muriel serán los que más atención se lleven por parte del entrenador, pues los dos son importantes para el desempeño ofensivo del equipo; mientras que, con Johan Mojica la situación es distinta, teniendo en cuenta que aparece como alternativa a Gosens.

Hay tranquilidad en Atalanta gracias al buen desempeño que mostraron los colombianos con Selección, sin embargo, deben evitar algún tipo de exigencia que pueda costarles una lesión.

«Tengo que esperar al entrenamiento de hoy y evaluar a todo el grupo, especialmente a los colombianos (Zapata, Muriel y Mojica), Hateboer y Djimsiti que están regresó después de los demás. Nuestros jugadores han sido protagonistas con sus selecciones y eso es un placer», expresó Gasperini en conferencia de prensa.

El técnico también habló sobre el equipo al que enfrentarán y destacó el poder ofensivo que tienen los dirigidos por Gattuso. «Sabemos que son fuertes, sobre todo en ataque. El año pasado fue difícil enfrentarlos y hoy sumaron jugadores importantes, manteniendo a los mejores. Es uno de las rivales más fuertes de la liga», concluyó.

/ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más