HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jorman cumple el sueño de tener la camiseta de  Vidal 

James fue el encargado de hacerle realidad el deseo al volante de Boca Juniors que estuvo convocados para las dos primeras fechas de Eliminatoria. 

Los experimentados de las selecciones sudamericanas siguen siendo ejemplo para las nuevas generaciones. Falcao, Messi, Vidal y Suárez no solo son referentes para los hinchas, también lo son para sus rivales y compañeros. Jorman Campuzano cumplió su sueño de tener la camiseta de uno de los mejores volantes del mundo.

El encargado de hacer realidad el sueño del 5 de Boca Juniors fue James Rodríguez, amigo cercano del chileno. «Gracias James por lograr el sueño de tener la camiseta de mi referente el rey Arturo Vidal», publicó Campuzano en sus redes sociales.

Jorman fue convocado por Carlos Queiroz para los dos primeros partidos de Colombia en donde la Selección goleó a Venezuela y empató con Chile en un intenso duelo. El volante se quedó en el banco en las dos presentaciones.

Al finalizar el encuentro, el 10 de la Selección Colombia intercambió camiseta con Arturo Vidal. Su amistad inició en la temporada 2017/18 en el Bayern Múnich. «Todos los días hablo con él, hablamos mucho. Más que un amigo es un hermano», señaló el volante chileno sobre su gran amistad con el volante colombiano.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más