HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciantes del mercado realizarán su ‘Mercadofertas’

En la plaza de mercado se desarrollará el próximo 16 de diciembre la jornada de ‘Mercadofertas’ donde la ciudadanía podrá adquirir los productos para su hogar con grandes descuentos.

 

La jornada de descuentos contará con el acompañamiento y vigilancia de los agentes adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes brindarán la seguridad a los compradores.

 

 

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) realizará una jornada especial de descuentos en el mercado público para los habitantes de la ciudad el próximo sábado 16 de diciembre.

De acuerdo con la información entregada por Angélica Silva Franco, directora ejecutiva de Fenalco, la actividad se cumplirá en horas de la mañana para que todos los samarios y ciudadanía residente conozca la nueva imagen del mercado público, el cual mejoró sus instalaciones y ofrece zonas de parqueo para facilitar las compras con fabulosos descuentos.

La jornada se denomina ‘Mercadofertas’ y cuenta con la activa participación de las ferreterías, almacenes eléctricos, cacharrerías, almacenes de ropa, calzado y demás establecimientos comerciales.

A su turno Rosa Delia Rueda, directora ejecutiva de Undeco Santa Marta, dijo que en alianza con la gerencia del mercado público los días 11, 18 y 26 de diciembre se realizará una brigada de aseo en las instalaciones del principal centro de abastos para garantizar a los compradores un ambiente higiénico y limpio.

Destacó la alianza con la Policía Metropolitana de Santa Marta, cuyos agentes custodian y vigilan el sector evitando así la comisión de los delitos. Así mismo resaltó el trabajo desarrollado de manera conjunta con la Alcaldía Distrital y las dependencias encargadas del tránsito, el espacio público, el aseo y manipulación de alimentos que se unieron para ofrecer un Mercado Público y zonas aledañas renovadas y organizadas.

 

 

‘‘Durante esta semana hemos desarrollado una serie de reuniones y diseñado estrategias en materia de seguridad y de ocupación del espacio público. Nos hemos reunido con la Udep, la Policía Metropolitana, Dian y Polfa con el ánimo de que los samarios, residentes y turistas puedan disfrutar la jornada comercial que inicia el 7 de diciembre y que de una manera tranquila puedan hacer sus compras navideñas’’, enfatizó Angélica Silva, directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta.

Recordó que el día 16 de diciembre en horas de la tarde iniciará la jornada ‘Santa Marta Despierta’ en el horario comprendido entre las 2:00 p.m. y 12:00 de media noche con la participación de todos los establecimientos comerciales ubicados en la Avenida Campo Serrano y los centros comerciales.

La dirigente gremial hizo una invitación a los consumidores para que adquieran sus productos, ropa, calzado, juguetería, tecnología y demás artículos en Santa Marta bajo la consigna ‘compremos samario, compremos lo local y compremos lo legal’.

Rosa Delia anunció la realización del ‘Gran Trasnochón’ en el mercado público previsto para el próximo 22 de diciembre con el apoyo de los establecimientos comerciales y puestos de venta ubicados en este renovado sector de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más