HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encuentran a bebé abandonado en una iglesia en Ibagué

De pocos días de nacido fue abandonado un bebé en una iglesia en Ibagué. Está en una clínica y estable de salud.

La noticia que ha causado indignación y de rechazo ante muchas personas, se volvió viral luego que se conociera en la Iglesia San Roque en Ibagué dejaran a un bebé recién nacido debajo de una de las bancas del templo.

El sacerdote Jesús Antonio Ruiz, contó, “después de la misa de mediodía se acercó un fiel a comunicarme que una mujer joven tenía un bebé de brazos y que luego dejó abandonado”, afirmó.

De inmediato el sacerdote se comunicó con la Policía y allí hizo presencia una patrulla de Infancia y Adolescencia de la Seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El bebé de 25 días de nacido estaba envuelto con una cobija de azul y así fue llevado a la USI del Ricaurte, luego fue remitido a la Unidad Pediatría del Hospital Federico Lleras, donde la defensoría de Familia tomo su custodia para restablecer sus derechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más