Cerca de la Unimagdalena Lo arrolló una camioneta y  quedó grave 

343

Con heridas en el cuerpo resultó un motociclista en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en el perímetro urbano de esta capital, luego de ser arrollado por una camioneta. 

La víctima fue Daniel Rusa, quien fue auxiliado por un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa quienes lo llevaron hasta la clínica Bahía de esta ciudad en donde fue dejado bajo observación médica.

 Se supo, que el hecho se presentó en inmediaciones de la Universidad del Magdalena, cuando el conductor se movilizaba en su motocicleta por el sector antes relacionado y allí fue embestido por un vehículo que transitaba por el mismo carril. El fuerte impacto hizo que cayera a varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconsciencia, dijo un testigo.

Luego de varios minutos de permanecer tendido sobre la carretera a la espera de una ambulancia, el herido fue trasladado por un grupo de paramédicos hasta la clínica Bahía donde ingresó con trauma en cuello y miembro inferior izquierdo, y fue atendido por el personal médico en turno.

También podría gustarte