HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para cuatro de ‘Los Extranjeros’ y tres domiciliaria 

Las 5 diligencias de registro y allanamientos a inmuebles ubicados en la comuna 3 del sector de Taganga. 

Un Juez Primero Promiscuo Municipal, ordenó medida intramural a cuatro integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Extranjeros’,  dedicados al hurto en todas sus modalidades en el sector de Taganga y sindicados por los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir.

En la audiencia el fiscal de turno aportó material probatorio suficiente conseguido por los investigadores judiciales para que el corregidor les dictara medida de aseguramiento en centro carcelario a Jesús Eduardo Santiago Vásquez, Daniel David Peralta Camacho, Jorge Luis Jaramillo Vásquez y Kevin Román Almazo Mercado; mientras que Omar Felipe Rosado, Eduardo Mattos y Diego Quiroz Taborda, corrieron con mejor suerte y el corregidor los benefició con detención domiciliaria.

Los indicados son señalados de los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir, razón por la que fueron capturados mediante 5 órdenes de allanamientos en varias viviendas ubicadas en el sector turístico de Taganga que fueron ejecutados por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. Además notificaron a una persona en centro carcelario.

Los operativos de registro y allanamiento en la capital del Magdalena, se desarrollaron exactamente en la comuna 3 del sector en mención, donde los uniformados materializando las capturas de ‘Los Extranjeros’ que se dedicaban al hurto en todas sus modalidades, sembrando temor en la comunidad del sector, especialmente a las personas extranjeras y turistas con injerencia en el corregimiento de Taganga, sitio turístico de la ciudad.

Por último, los detenidos que quedaron a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Santa Marta, fueron notificados de la decisión de un juez que les ordenó medida intramuros y casa por cárcel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más