HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero murió calcinado al tocar cable energizado  

El hecho generó caos en el sector donde laboraba la víctima, debido a que su cuerpo formó una gran humarada.  

Momentos de pánico y terror vivieron las personas que se encontraban en un sector de la carrera 4, luego que un obrero que realizaba algunos trabajos en un edificio muriera calcinado tras tocar con su andamio un cable de alta tensión.

La víctima, fue identificada como José Luis Cassiani Escorcia, de 24 años, quien quedó tendido en el piso al sufrir recibir la descarga eléctrica. El hecho generó una fuerte humarada provocada tras el contacto de la corriente con el cuerpo del trabajador.

“Fue algo muy feo el ver a ese muchacho ahí muriendo y no poder ayudarlo. Él se encontraba trabajando en el edificio, pero cuando trató de correr el andamio tocó el cable y este quedó energizado, causándole la muerte enseguida”, dijo un testigo.

El hecho, de acuerdo a lo manifestado por la Policía Metropolitana de Cartagena se presentó en la carrera 4 de Bocagranda del ‘Corralito de Piedra’, hasta donde llegaron funcionarios de la empresa prestadora del servicio de energía que realizaron algunas maniobras para que unidades de Policía judicial hicieran el levantamiento del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más