HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obama sale a la cancha la semana que viene en apoyo a Biden

El exmandatario estadounidense Barack Obama participará el miércoles próximo en un acto de campaña para apoyar al que fuera su brazo derecho, Joe Biden, que busca arrebatar la Casa Blanca al presidente Donald Trump en los comicios del 3 de noviembre.

«El 21 de octubre, el presidente Obama se presentará en Filadelfia, Pensilvania, para hacer campaña en favor de Joe Biden y Kamala Harris», la candidata a la vicepresidencia, anunció el viernes la campaña demócrata, sin dar más detalles.

Pensilvania es uno de los estados clave en la carrera presidencial, en el que Trump ganó por escaso margen en las elecciones de 2016.

Obama, muy popular entre los demócratas, anunció oficialmente en abril su inestimable apoyo a Biden, a quien consideró capaz de guiar a los estadounidenses «a través de algunas de nuestras horas más oscuras», ante la fuerte polarización que impera en el país, asolado además por la pandemia de coronavirus.

El expresidente participó en junio en un evento de recaudación de fondos en línea.

Washington, Estados Unidos | AFP | 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más