Asesinado de un tiro en la cabeza en la Sierra Nevada

809

 Como Héctor Miguel Restrepo, de 64 años, de oficio campesino, fue identificado el hombre que se quitó la vida en la vereda La Bóveda, en Minas de  Iracal, zona  rural del municipio de  Pueblo Bello, Sierra Nevada. 

El hecho ocurrió la noche del jueves cuando Restrepo les dijo a sus hijos que se iba a cepillar y luego a acostar, entonces entró a su cuarto y con una escopeta apuntó a su cabeza accionándola hasta segarse la vida. ¡

Leider Restrepo Sepúlveda dijo al respecto que: “Decidió quitarse la vida cuando mis hermanos estaban departiendo en la cocina, esta vez cogió la escopeta y se disparó, no era un hombre de deudas ni de tener enemistades”.

Al conocer el caso, las autoridades llegaron al sitio a hacer las investigaciones pertinentes para verificar cuales fueron las verdaderas causas del deceso, y posterior a eso, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hicieron la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar con el objetivo de la necropsia de rigor.

Este medio de comunicación conoció que Héctor Miguel Restrepo era residente en la urbanización El Edén de Valledupar, donde lamentan su muerte.

También podría gustarte