HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios debutó con goleada en la Liga Femenina

Con el partido entre Millonarios y Llaneros, disputados este viernes en el estadio de Techo, en Bogotá, se dio inicio a la Liga Femenina 2020, donde participarán en esta nueva edición 13 equipos.

El juego entre bogotanas y llaneras terminó a favor del azul 5-0, donde la gran figura del compromiso fue Lina Gómez, que se fue de doblete en su primera aparición. Los otros tantos del compromiso fueron conseguidos por Sara Pérez, Liseth Moreno y Lizeth Aroca.

El cuadro bogotano fue arrollador en al primera parte, donde se fueron al descanso con el marcador a su favor por tres goles. Para la segunda mitad, el equipo no soltó el acelerador y consiguió otros dos tantos, que lo ubican primero del grupo A.

El próximo domingo La Equidad y Fortaleza se enfrentarán en el otro juego de la zona, donde también se encuentra Santa Fe, que tuvo descanso en esta fecha, debido a que el grupo cuenta con cinco equipos. Las cardenales será el próximo rival de Millonarios, mientras Llanero se medirá a Fortaleza.

Este sábado tendrá acción el grupo B con el juego entre Deportivo Pasto y América de Cali, en el estadio Departamental Libertad; mientras que Cali y Junior se medirán el próximo 20 de octubre para completar la primera fecha de la zona.

La zona C también tendrá acción este sábado con los juegos entre Medellín y Real San Andrés, en el estadio Metropolitano de Itagüí; y Nacional y Bucaramanga, en el estadio Municipal Bernardo Nando Álvarez.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más