HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos hombres con un arma de fuego

Se trata de los primos  José Vicente Ceballos Arias y José Rafael Navarros Arias, quienes registran antecedentes judiciales,  por delitos cometidos en el 2012 y 2015 respectivamente.

Dos personas con antecedentes judiciales, por los delitos de porte de arma de fuego y hurto calificado, fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, durante operativos realizados en las últimas horas en el nororiente de la ciudad, antigua Comuna Cinco, hoy Localidad Dos.

Se trata de José Vicente Ceballos Arias y José Rafael Navarros Arias, familiares entre sí, a quienes se les encontró en su poder un revólver Smith & Wesson, calibre 38 largo con sus respectivos cartuchos, quienes fueron sindicados del delito de tráfico, fabricación, porte de arma de fuego.

De acuerdo con la información conocida, la capturada de los mencionados se produjo en el barrio Villa del Río, detrás de Mamatoco con la Vía Alterna, a las 7:40 de la mañana de ayer, cuando uniformados adscrito a la Estación Bastidas, realizaban patrullaje por la zona y fueron notificados de la presencia de dos personas sospechosas.

 En la confrontación de identidades a Ceballos Arias, registra antecedentes por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, según hechos ocurridos en el 2015, mientras que Navarro Arias, presenta antecedentes por hurto correspondiente al año 2012.

“En una oportuna reacción por parte de los uniformados de la Estación de Policía Bastidas, se logra capturar a dos sujetos los cuales tenían en su poder un arma de fuego tipo revolver, se presume que estas personas se encontraban por el sector a la espera del factor de oportunidad para poder cometer un hecho ilícito”, dijo el coronel Óscar Solarte Castillo comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan.

Igualmente acotó que los dos capturados presentaban una serie de antecedentes por delitos como fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto, los cuales fueron puestos a disposición dl fiscal de turno en loa Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional Santa Marta, para que defina su situación judicial.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más