HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ascenso de 4 mandos del nivel ejecutivo de la Policía Nacional en El Banco

En la ceremonia virtual estuvo presente el Alcalde Municipal, para el ascenso de los miembros de la Policía Nacional que ejercen su labor en el Cuarto Distrito de Policía de esta municipalidad.

En el Comando del departamento de Policía Magdalena, se realizó la ceremonia de ascenso de 800 mandos del nivel ejecutivo de la Policía Nacional, en medio de estrictas medidas de bioseguridad, a diferencia de otros años se contó con discursos virtuales y el llamado distanciamiento social orientado a evitar la proliferación de la Covid-19.

Noticias santa martaUna de esas ceremonias virtuales se llevó a cabo en el municipio de El Banco, en la cual estuvo presente el Alcalde Municipal, Roy García, donde ascendieron 4 miembros de la Policía Nacional que ejercen su labor en el Cuarto Distrito de Policía de esta municipalidad.

Al evento asistieron Monseñor Luis Gabriel Ramírez, Obispo de la Diócesis de El Banco; el Mayor Gustavo Caicedo Rojas, comandante del Cuarto Distrito del El Banco; el Teniente Coronel, Jairo Alfonso Mancilla, Comandante del Batallón de Infantería Mecanizado N°5; la Secretaria de Gobierno, Zudith Caro y la Inspectora de Calidad, Precios, Pesas y Medidas, Juana Arias.

El acto protocolario se desarrolla en el salón de Evento del Sena seccional, en simultáneo con más de 8000 ascensos en el país. Dentro de las nuevas responsabilidades a las que se comprometieron estos policías es ser más cercanos al ciudadano, más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión, con el fin de conseguir resultados exitosos y desempeños sobresalientes dentro de la Institución.

Finalmente reafirmaron su compromiso de hacer cumplir la Constitución y las leyes de la República, para el fortalecimiento de la seguridad y la convivencia ciudadana, en el marco del Plan Estratégico Institucional 2019-2022 ‘Colombia Bicentenaria, Seguridad con Legalidad’, alineado al proceso de Modernización y Transformación Institucional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más