Kits de cocina para mujeres en la Casa Refugio del Distrito

126

La donación fue recibida por la secretaria de la Mujer, Yunia Palacios, quien expresó su gratitud ante este gesto de la ACNUR.

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, recibió la donación de 70 kits de elementos de cocina por parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR, que se destinarán a las mujeres víctimas de violencia de género y sus núcleos familiares, que residen en la casa de acogida de la mujer en el Distrito.

La donación fue recibida por la secretaria de la Mujer, Yunia Palacios, quien expresó su gratitud ante este gesto de la ACNUR.

“Recibimos con beneplácito esta importante donación por parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas, la cual servirá para mejorar la cocina de nuestra casa de acogida y por qué no, para donarlo a mujeres que estén en proceso de reincorporación a su vida y estén listas para regresar a su casa”, dijo.

Con la ACNUR, la Alcaldía Distrital también trabaja campañas de sensibilización contra la violencia intrafamiliar, contra la trata de personas, proceso de legalización de la población migrante para una oportuna atención de salud, entre otros importantes proyectos.

La Alcaldía de Santa Marta sigue trabajando para construir tejido social, así como en la ejecución de acciones que mejoren las condiciones de las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar en Santa Marta.

También podría gustarte