HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ospina, presente en la goleada del Napoli al Atalanta 

David Ospina saltó a la cancha como titular en la portería napolitana, se mostró sólido en las poco que tuvo que intervenir e incluso puso una asistencia en el cuarto tanto del partido. 

Exhibición de Napoli en el San Paolo. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso goleó con contundencia y superioridad a Atalanta por 4-1 en juego correspondiente a la fecha 4 de la Serie A. Lozano en dos oportunidades, Politano y Osimhen marcaron los tantos de los locales, mientras que Lammers descontó para la visita.

David Ospina saltó a la cancha como titular en la portería napolitana, se mostró sólido en las poco que tuvo que intervenir e incluso puso una asistencia en el cuarto tanto del partido. Mientras que Duván fue inicialista con los de Bérgamo compartiendo ataque con Ilicic, pero jugó el primer tiempo y salió para la segunda mitad tras un discreto encuentro. Entre tanto, Luis Fernando Muriel jugó 10 minutos y Johan Mojica ingresó para el segundo tiempo.

A los 6 minutos, Hirving Lozano rompió el partido. El mexicano anotó sobre el 23′ el primero y en el 26′ se encargó de volver a marcar para alcanzar su doblete y lograr el 2-0 que le daba justicia al encuentro por lo visto en cancha.

La situación no paró ahí, los de Gattuso fueron por más y cuando se cumplieron 30 minutos Mateo Politano puso el tercero con un gran remate de media distancia ante el que Sportiello no pudo hacer nada. Cuando parecía no ser peor el partido para los de Bérgamo, Osimhen aprovechó la pasividad de la defensa para marcar el cuarto tanto tras un buen balón de Ospina que el nigeriano dominó en el pecho, se acomodó y sacó un gran remate de media distancia.

Para la segunda mitad, Gasperini movió el equipo intentando cambiar el panorama. Mojica y Djimisti entraron en lugar de Palomino y Duván Zapata, pero el equipo no logró mejorar ofensivamente aunque si se vio más sólido en la zona defensiva. Napoli salió con menor ritmo y quiso cuidar la ventaja, esperando y buscando el contragolpe para intentar algún tanto más.

Cuando el reloj marcaba 68 minutos, Lammers quien había ingresado al 54′ por Papu Gómez, logró marcar el descuento tras una buena asistencia de Romero y vencer en el mano a mano a David Ospina que no logró detener el remate a pesar de adivinar la intención del holandés.

/ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más