Decomisados 500 accesorios para celulares ilegales

123

No paran los controles que ejerce la Policía Fiscal y Aduanera en el departamento del Magdalena contra artículos de contrabando o los que no cumplen con la documentación correspondiente. En las últimas horas, los uniformados de la dependencia decomisaron más de $20 millones en mercancías ilegales por no contar con la documentación reglamentaria, por medio de acciones de registro y control a vehículo transportadoras y vehículos en la Troncal del Caribe. 

Los dos operativos se desarrollaron en los puntos de control ubicados en el kilómetro 64+250m sector de la ‘Ye’ de Ciénaga y kilómetro 6+800 metros hasta km 12, donde uniformados a través de la inspección a automotores en medio de labores de verificación de documentos y registro, hallaron algunas mercancías que no contaban con su documentación.

Dentro de los elementos decomisados se encuentran 500 accesorios para celular y 8 unidades de maquinaria industrial, en un valor avalúo comercial de 25.769.895. Por su parte, la mercancía aprehendida fue dejada a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, quienes determinarán su disposición final.

También podría gustarte