HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisados 500 accesorios para celulares ilegales

No paran los controles que ejerce la Policía Fiscal y Aduanera en el departamento del Magdalena contra artículos de contrabando o los que no cumplen con la documentación correspondiente. En las últimas horas, los uniformados de la dependencia decomisaron más de $20 millones en mercancías ilegales por no contar con la documentación reglamentaria, por medio de acciones de registro y control a vehículo transportadoras y vehículos en la Troncal del Caribe. 

Los dos operativos se desarrollaron en los puntos de control ubicados en el kilómetro 64+250m sector de la ‘Ye’ de Ciénaga y kilómetro 6+800 metros hasta km 12, donde uniformados a través de la inspección a automotores en medio de labores de verificación de documentos y registro, hallaron algunas mercancías que no contaban con su documentación.

Dentro de los elementos decomisados se encuentran 500 accesorios para celular y 8 unidades de maquinaria industrial, en un valor avalúo comercial de 25.769.895. Por su parte, la mercancía aprehendida fue dejada a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, quienes determinarán su disposición final.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más