Atentado a bala dejó un muerto en el Difícil  

391

Al sitio llegaron uniformados del cuadrante que realizaron un ‘Plan Candado’ que al cierre de esta edición no había dado ningún resultado.  

Como Luis Miguel Tovar, de 22 años, fue identificado el hombre asesinado anoche en el barrio Villa Liliana del municipio de El Difícil, hasta donde llegaron dos sicarios en motocicleta que le dispararon en repetidas oportunidades.

El hecho de sangre causó caos en el sector, donde los vecinos del sitio donde estaba la víctima, corrieron para evitar no ser alcanzados por las balas disparadas por los antisociales que le propinaron cinco disparos en el cuerpo al hombre.

Al finalizar su cometido, se conoció que los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido en la moto en la que se desplazaban, dejando el cuerpo sin vida de Tovar tendido en el piso, a donde llegó segundos después un grupo de vecinos y familiares que llevaron el cadáver hasta la vivienda de la víctima.

Trascendió que, los familiares del occiso no permitieron que funcionarios de Policía Judicial realizaran el levantamiento del cadáver, el cual iba a ser llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato.

También podría gustarte