HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada mujer con 4 kilos de base de coca en la Zona Bananera   

La droga era transportada por la femenina en un vehículo de servicio intermunicipal que cubría la ruta Ocaña-Cartagena.  

Una mujer fue capturada en medio de un puesto de control vehicular instalado por la Policía en jurisdicción del municipio de Zona Bananera, luego que le hallaran en su equipaje cuatro kilos de base de coca, los cuales llevaba en su equipaje.

Se trata de Luz Meyda Felizzola Guerrero, de 33 años de edad, quien se movilizaba en un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Ocaña-Cartagena, el cual fue requerido en a la altura de Julio Sawady.

 “Al revisar un saco de lona que iba en la bodega, el cual contenía plátanos, se descubren al interior camuflados cuatro paquetes de base de cocaína forrados con cinta adhesiva, por lo que de inmediato se procedió a verificar a quien pertenecía la carga, dando con la mujer a la que se le leyeron sus derechos como persona capturada”, dijo la Policía.

La mujer fue conducida hasta la Fiscalía General de la Nación en Ciénaga, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más