Asesinado plateño a bala  

265

El hecho se registró en el municipio de Norosí, sur de Bolívar, donde la víctima presuntamente habría peleado con una trabajadora sexual.  

Como Oswaldo Rafael Álvarez Medina, de 39 años de edad, natural de Plato, Magdalena, fue identificado el hombre asesinado en medio de un ataque sicarial en las últimas horas en el municipio de Norosí, Bolívar.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, la víctima, quien tenía poco tiempo de estar en la región donde fue asesinada había sostenido una fuerte discusión en días pasados con una trabajadora sexual, hecho que presuntamente lo conllevó a la muerte.

El crimen del plateño se registró en el sector conocido como la ‘Ye’ de Los Mangos, en el corregimiento de Buena Seña, jurisdicción del municipio en mención, hasta donde llegaron los hombres armados que le dispararon, para luego darse a la huida.

Tras la acción violenta, esta fue reportada a uniformados de la Policía Nacional, los cuales llegaron hasta la escena del crimen para realizar las primeras indagaciones y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Aguachica.

El cuerpo de Álvarez Medina será trasladado hasta la ‘Tierra del hombre caimán’, donde sus familiares y amigos le darán hoy el último adiós. Se conoció que, el crimen pudo haber sido perpetrado por grupos que delinquen en la zona

También podría gustarte