HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de edad se ahogó en el río Fundación en el Retén  

Un menor de edad se ahogó ayer en horas de la tarde en el río Fundación, luego que este fuera arrastrado por la corriente de este cuando se encontraba departiendo junto a unos familiares.  

La víctima, identificada como Jorge Díaz Charris, de 15 años de edad, había llegado junto a sus allegados hasta un punto del río en jurisdicción del municipio de El Retén a disfrutar de un baño, pero por el fuerte caudal que este presentó de un momento a otro, fue arrastrado.

Tras la desaparición del menor, las personas que se encontraban cerca comenzaron a buscarlo, hallándolo metros río abajo sumergido en el fondo, sacándolo y llevándolo de inmediato hasta el hospital de El Retén, donde los médicos de turno vieron la necesidad de remitirlo hasta un centro de salud de mayor nivel en Fundación, pero este falleció cuando era llevado en la ambulancia.

El cuerpo del menor de edad fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación, de donde será reclamado por sus seres queridos hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más