HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario lo frenó a balazos

La víctima era reconocida en el municipio de Plato, donde tiene a varios integrantes de su familia. Su cuerpo fue llevado hasta la morgue de ese municipio.  

Un hombre fue asesinado ayer en la Troncal de Los Contenedores, vía que comunica al municipio de Zambrano con Plato, a la altura del kilómetro 5, luego que fuera abordado por dos sicarios en una motocicleta que le dispararon sin mediar palabra alguna.

La víctima, fue identificada como Roberto Torres Palmera, quien, según habitantes de estos municipios, había aparecido relacionado en un panfleto que circuló firmado por las Autodefensas Gaitanistas.

El hecho, según el reporte de la Policía se registró ayer pasado el mediodía cuando, minutos después que la víctima saliera en su motocicleta de un lavadero de tractomulas donde laboraba, pero en su recorrido hacia su vivienda, fue abordado por los sicarios que le dispararon en repetidas oportunidades.

Tras la arremetida sicarial, Torres Palmera quedó tendido a un costado de la carretera, hasta donde llegaron algunos habitantes del sector para tratar de auxiliarlo, pero este ya no tenía signos vitales, por lo que de inmediato les dieron aviso a las autoridades.

Se conoció que, en la región sus habitantes sientes temor, debido a que circuló un panfleto en el que les daban 24 horas a varias personas, entre ellas la víctima, para que abandonaran la zona.

El cuerpo sin vida de la víctima fue llevado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal, de donde será reclamado por sus seres queridos hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más