HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pistoleros asesinaron A ´Bebito´ en el Once de Noviembre

El suceso criminal se registró la noche del sábado, en la calle 70 carrera 36 del barrio Once de Noviembre, hasta donde llegaron los pistoleros en dos motos  y tras ubicar a su objetivo, uno de ellos abrió fuego indiscriminadamente. 

Cuando el reloj marcaba las 9:30 p.m., la tranquilidad que se vivía en la capital del Magdalena se vio perturbada luego que sicarios armados salieran a hacer de las suyas. El primer hecho de sangre ocurrido en la ciudad la noche del sábado, se produjo en el sector del Once de Noviembre, cuando dos pistoleros que se movilizaban en motocicletas acabaron con la vida de un sujeto conocido como alias ‘Bebito’, al propinarle cuatro impactos de bala.

IDENTIFICADA LA VÍCTIMA

La reciente víctima del ataque sicarial fue identificada por las autoridades como José Luis Madariaga Montero, de 24 años de edad, quien residía en unión libre en el sector donde se registró el caso y dejó un niño. Según lo informado por familiares, ‘Bebito’ se dedicaba a los oficios varios y era el segundo de tres hermanos.

ASÍ OCURRIÓ EL CRIMEN

Información conocida por testigos y familiares de ‘Bebito’ señala que, la acción criminal se produjo en la calle 70 carrera 36, sector oriente de la ciudad, momentos en que este se encontraba cerca de una tienda,  ubicada en una esquina conversando con un grupo de conocidos  y llegaron dos sujetos a bordo de dos motocicleta, uno de ellos con suéter blanco y tapabocas negro, quienes con arma de fuego en mano le disparó a su objetivo, hasta dejarlo casi sin vida tendido sobre el piso en medio de un charco de sangre.

AUXILIO Y TRASLADO DE ‘BEBITO’

El cuerpo de la víctima quedó malherido en el suelo, ante la mirada de los habitantes del sector quienes salieron de sus viviendas para conocer detalles de lo que había ocurrido, tras escuchar las detonaciones y la huida de los presuntos agresores hacia la parte alta del barrio Monte Rey para burlar a las autoridades.

Tras el ataque a mano armada, el afectado fue recogido y auxiliado por testigos, quienes los condujeron a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde según el reporte médico, ingresó sin signos vitales, tras la gravedad de los cuatro impactos con arma de fuego en el cuello; uno en el brazo derecho y dos en la espalda en medio del suceso criminal.

INSPECCIÓN JUDICIAL Y PLAN CANDADO

Unidades del CTI de la Fiscalía llegaron a la escena para la inspección del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital. De igual manera iniciarán las investigaciones para establecer los móviles del crimen y captura de los responsables.

“Ya tenemos un grupo de Policía Judicial realizando las respectivas investigaciones para establecer la identidad de los sujetos y así tratar de llegar a una hipótesis de este homicidio. Esperamos pronto dar con la identidad y el paradero de los responsables de este hecho”, dijo un uniformado de la Policía, quien junto a otras unidades llegaron al lugar y desarrollaron un ‘Plan Candado’ que no arrojó ningún resultado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más