HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobierno se reunirá con Defensor del Pueblo para hablar de la Minga

Se quiere saber si las mil pruebas que suministró el Ministerio de Salud a la Minga se hicieron, y cuál fue su resultado.

El alto comisionado de paz, Miguel Ceballos, informó que el alto gobierno se reunirá con el defensor del Pueblo, Carlos Camargo, quien informará sobre la reunión que sostuvo el sábado con los líderes de la minga indígena que llega hoy a Bogotá.

“Hoy estaremos reunidos con el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo Asís, la Ministra del Interior, Alicia Arango y el Ministro de Salud, Fernando Ruiz. El Defensor estuvo ayer en Fusagasugá conversando con los coordinadores de la Minga y queremos saber cuál es el mensaje que nos quiere expresar”, indicó Ceballos.

Según expresó Ceballos, “parece que hubo un buen tono, y en ese sentido estaremos dispuestos a escuchar al Defensor del Pueblo, el día de hoy” y planteó además que debe primar la prudencia y sensatez, e hizo un llamado “no a las vías de hecho. Lo más importante es que la movilización se haga de manera pacífica”.

“Que la Minga y sus organizadores le cuenten al país cuál es el estado de salud de quienes participan en ella. Queremos saber si las mil pruebas que suministró el Ministerio de Salud a la Minga se hicieron, y cuál fue su resultado”, finalizó Ceballos.

 /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más