HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por hurto informático en el barrio 18 de Enero 

Mediante la solicitud de antecedentes a personas, unidades de la Estación de Policía Ciénaga lograron capturar a una persona que tenía en su poder una orden de captura por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes. 

El procedimiento se presentó momentos en que los uniformados del cuadrante 8 se encontraban realizando labores de patrullaje y solicitud de antecedentes por el sector de la calle 26 con  carrera 26 del barrio 18 de Enero, y abordaron a un sujeto para verificar sus antecedentes judiciales solicitándole el documento de identidad.

Las autoridades identificaron al individuo como Juan Bautista Rodríguez, a quien al verificar sus antecedentes judiciales, determinaron que tenía una orden de captura en su contra por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes, emanada por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Número 12 de Bucaramanga – Santander.

Posteriormente, los policías le notificaron sus derechos que le asisten como persona captura y fue puesto a disposición de la autoridad que lo solicita para que responda por sus delitos cometidos.

«El cuadrante 8 de la Estación de Policía Ciénaga en un trabajo juicioso y de solicitud de antecedentes, verificó el documento de identidad de este ciudadano y pudo evidenciar que en su contra reposaba una orden de captura por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes, este ciudadano fue prontamente puesto a disposición de la autoridad solicitante para que responda por sus actuaciones» dijo el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más