Nuevo accidente aéreo sin víctimas

233

Una alumna de vuelo, única ocupante, sobrevivió al evento y está siendo valorada. La aeronave resultó destruida totalmente.

A menos de una semana cuando murieron tres personas en un accidente aéreo en cercanías a Bogotá, éste domingo se registró uno nuevo cuando una avioneta quedó destruida y su única ocupante se salvó.

En un comunicado sobre el accidente, la Aeronáutica Civil reportó que “a las 12:01 pm de hoy, se presentó en cercanías del aeropuerto de Guaymaral un accidente de la aeronave tipo Cessna 172 de matrícula HK 5101 perteneciente a la Escuela Aeroandes”.

Se precisó también que “una alumna de vuelo, única ocupante, sobrevivió al evento y está siendo valorada. La aeronave resultó destruida”.

De la misma forma se indicó que un equipo de expertos en investigación de accidentes se desplazó al lugar para establecer las causas que originaron este hecho.

La semana pasada en esa zona se registró el primer siniestro aéreo que dejó tres adultos muertos y un bebé sobrevivió y todavía se encuentra hospitalizados.

/Colprensa

También podría gustarte