Gobierno hará obras sociales para la localidad Mar Caribe en Ciénaga

113

Con importantes anuncios finalizó el tercer consejo comunal liderado por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, en la comuna Mar Caribe, con  la participación de los barrios Costa Verde, Nancy Polo, París y Miramar. 

El encuentro fue propicio para que los líderes cívicos, comunales y ediles expusieran ante el mandatario y su equipo de gobierno todas las problemáticas que aquejan a los sectores, y presentarán las solicitudes de proyectos que consideran importante para el mejoramiento de sus barrios.

El burgomaestre se mostró complacido con la participación de la ciudadanía, con quien asegura hay entendimiento total, agregando que su equipo de gobierno ha tomado atenta nota de todas las necesidades a las que ya se les dejó establecidos los compromisos, a corto, mediano y largo plazo. Así mismo el mandatario anunció en el espacio la presentación de varios proyectos ante el DNP la próxima semana.

“Lo que yo tengo que resolver ya, es el tema de alcantarillado de los barrios Nancy Polo y Miramar que tienen problemas de nivel, pero lo haremos para que ellos al igual que Costa Verde cuenten con servicios básicos eficientes y poder pensar en su pavimentación”, aseveró Tete Samper.

Por su parte el Edil Alexander Alvares Huguet puntualizó que el consejo fue totalmente positivo, teniendo en cuenta que los cuatro barrios pudieron exponer las problemáticas que los afectan que fueron receptadas por el equipo de gobierno. “Las prioridades son los servicios básicos, agua potable, alcantarillado, la infraestructura eléctrica, que a pesar de no corresponder a la administración, se hace la gestión para que con esta empresa pueda cumplir con lo pactado en los compromisos”.

Finalmente el teniente Leonardo Cruz, subcomandante de la policía Ciénaga, quien también estuvo presente, se refirió a los temas de seguridad de los cuales expresó  que se está trabajando en el fortalecimiento de los cuadrantes, con apoyo en horas críticas y sectores focalizados con el mayor índice de actividad delincuencial, de esta comuna.

También podría gustarte