HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nombrado nuevo gerente del Hospital en Salamina

La ESE Hospital Local de  Salamina tiene nuevo gerente, se trata del médico Julio Miguel Patiño Pertuz, profesional en bacteriología, quien asumirá el cargo en plena pandemia del coronavirus. 

Con la experiencia  del nuevo gerente, se espera obtener un avance considerable en la prestación del servicio de salud de acuerdo a las necesidades de sus habitantes y mejorar la  crisis de la salud por la que atraviesa el municipio.

El nuevo nombramiento trae grandes expectativas para los salamineros, quienes esperan que este centro hospitalario mejore su atención considerablemente,  que esté a la vanguardia de los otros que se encuentran en los diferentes municipios del Magdalena. Esperan que se le dé una modernización a la institución, desde todo punto de vista, para que no tengan que ir hasta otros lugares a recibir atención.

RENUNCIA  

El nuevo nombramiento se produce luego de la renuncia del anterior gerente Álvaro Fábregas, quien  dio un paso al costado dejando este importante cargo desconociendo los motivos que lo obligaron a hacerlo.

Fábregas oriundo de  soledad Atlántico, médico y cirujano, docente universitario, laboró en el hospital departamental Juan Domínguez Romero de soledad, durante 25 años estuvo vinculado a la secretaría de salud del departamento del Atlántico, donde se desempeñó como subgerente científico, y gerente del  proyecto  ‘Soledad Sana’.

COMUNIDAD NO ESTÁ DE ACUERDO 

Luego de este nombramiento, algunos salamineros expresaron su inconformismo, argumentando que la anterior administración estaba trabajando por el bienestar del pueblo; razón por la cual no se explican el cambio.

“Ojalá y sea de beneficio para el hospital y toda Salamina es tu oportunidad de demostrar cuanto te importa el bienestar de toda la comunidad”, dijo un habitante del municipio.

Finalmente, los salamineros esperan que este nuevo gerente se ponga al frente del centro de salud, priorizando las necesidades que este tiene para garantizar que todos reciban la atención que merecen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más