HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó miembro de LGTBI herido a puñal en la glorieta de Mamatoco 

Los individuos sostenían una discusión en el sector de la calle 30 #56-41  y uno de ellos apuñaló a la víctima, causándole tres heridas a la altura de la garganta, nariz y en el brazo derecho, sin embargo no revisten gravedad. 

Un ataque a cuchillo entre un grupo de personas perturbó a transeúntes durante la noche del sábado en la calle 30 #56 -41 de la Glorieta de Mamatoco, muy cerca de la Troncal del Caribe, dejando como saldo una persona considerablemente herida.

La víctima fue identificada por las autoridades como Leudor Ángel Soto Vega, miembro de la comunidad LGTB que resultó herido con arma blanca a la altura de la garganta, nariz y brazo derecho, por lo que tuvo que ser llevado a un centro asistencial de esta capital.

El reporte policial señala que el hecho de intolerancia se presentó a eso de las 9:30 p.m., momento en que presuntamente la víctima y los agresores, al parecer, son miembros de la comunidad LGTB, caminaban juntos mientras sostenían una discusión. De un momento a otro, uno de los presentes sacó un puñal y le asestó varias cuchilladas a Soto Vega, quien cayó al suelo tambaleante en plena vía pública ante la mirada horrorizada de los transeúntes y residentes del sector.

Algunas personas que se encontraban en el lugar al percatarse de la situación, dieron aviso a los policías del cuadrante y lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde ingresó con múltiples lesiones, producidas con arma blanca.

Se supo que, el afectado fue estabilizado y seguidamente remitido al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, siendo sometido a una serie de valoraciones y permanece bajo estricta observación de los galenos en turno. Al parecer, se encuentra fuera de peligro.

Finalmente, las autoridades policiales que fueron notificadas por familiares  y conocidos de la víctima, informaron que se desconocen las razones que originaron la disputa y hasta el cierre de esta edición no se había identificado a los presuntos agresores, por lo que iniciaron labores de investigación para esclarecer el caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más