HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo sorprendió con marihuana para su venta cerca al barrio Santa Ana 

El caso se presentó en inmediaciones a la calle 29D con carrera 30F, en donde los uniformados interceptaron al sujeto que caminaba en actitud sospechosa.   

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de las unidades de la Estación de Bastidas, capturó a un sujeto identificado como Jeferson de Jesús Pedrozo Vertel quien tenía en su poder una considerable cantidad de marihuana dosificada y lista para ser comercializada.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el caso se presentó alrededor de las 7:10 de la noche del sábado, cuando los integrantes del cuadrante 5  desarrollaban sus labores de registro y control en inmediaciones del barrio Santa Marta, y fueron alertados de la presencia de un sujeto, el cual presuntamente estaba expendiendo sustancias alucinógenas en vía pública.

Seguidamente, los policías arribaron hasta la calle 29D con carrera 30F en donde solicitaron a un sujeto vestido con camisa de flores y pantalón blanca, para someterlo a un registro personal. Al ser requisado, le hallaron en su poder una bolsa plástica de color negro, la cual tenía en su interior 108 bolsas pequeñas transparentes selladas con marihuana.

Finalmente, el capturado fue notificado de sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

«Gracias a la labor preventiva por parte de los uniformados del cuadrante 5 de la Estación de Policía Bastidas, se logra capturar a un sujeto que tenía consigo 108 bolsas dosificada de marihuana listas para su venta, con capturas como estas damos tranquilidad a la comunidad y reafirmamos nuestro compromiso en la lucha contra el tráfico local de estupefacientes» dijo el comandante de la Policía Mesan, coronel Óscar Solarte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más