HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Katherine Tapia, en la historia del fútbol colombiano

Nacional comparte el liderato con su clásico rival, independiente Medellín. Ambos con tres puntos y una diferencia de gol de +3. 

La cuarta edición de la Liga Profesional de Fútbol Femenino en el país sigue marcando hitos históricos. Katherine Tapia, de Atlético Nacional, en la primera fecha del torneo 2020 se convirtió en la primera portera en la historia del fútbol colombiano en anotar un gol.

La anotación se dio a los 35 minutos del primer tiempo cuando Tapia fue la encargada de cobrar un penalti. La jugadora que recibió la infracción fue Allison Pahuana ‘Pele’. El partido terminó 3-0 a favor del equipo antioqueño ante Atlético Bucaramanga.

Nacional comparte el liderato con su clásico rival, independiente Medellín. Ambos con tres puntos y una diferencia de gol de +3. El próximo partido del equipo ‘verdolaga’ será ante Real Santander el próximo 24 de octubre a las 3:00 de la tarde./ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más