Alberto Gamero vuelve a ‘sonreír’ 

  Si bien le queda mucho por mejorar, el Millonarios de Alberto Gamero se consolida un poco más con cada partido. La victoria frente a Patriotas deja a los ’embajadores’ vivos en el sueño de entrar a los ‘8’ 

El entrenador de Millonarios, el samario Alberto de Jesús Gamero, se mostró satisfecho con la victoria y el comportamiento del equipo tras el partido en casa frente a Patriotas, en el que volvió a ganar en el Campín después de 10 fechas.

“Yo siempre digo que si generamos opciones es porque elaboramos. Estamos trabajando en definición que es donde pecamos. El portero (Mosquera) salió figura, con lo cual estamos llegando. Trabajamos para que el jugador tome la decisión. Nosotros ayudamos en la fase táctica, pero ya les corresponde a ellos definir. Queda uno aburrido porque pudieron ser más goles, pero tranquilos con la victoria”, expresó el samario.

Millonarios jugó bien y dominó de principio a fin y eso tiene contento a Gamero “Hoy son de esos partidos en los que queríamos ganar con un marcados más tranquilo. En general, el funcionamiento del equipo me pareció bueno. El objetivo del fútbol es ganar. Hicimos un gol y nos defendimos bien porque Patriotas no llegó ni una sola vez”

El samario destacó fue lo realizado por el juvenil Cristian Arango, “lo del chico Arango es importante. Su momento lo ha acompañado como ese punta que bloquea a los dos centrales. Hoy tuvo más espacio porque jugamos con dos extremos. Le hemos dicho que cuando esté en zona de definición no queremos que elabore sino que haga goles. Queremos que Ayron Del Valle haga su gol para que se destape también”.

Por último felicitó a Felipe Román, “felicito a Román por haber tenido el cintillo de capitán porque no es fácil ejercer eso en Millonarios. Creo que lo hizo bien”, concluyó Gamero. / COLPRENSA

 

También podría gustarte