HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Minga Indígena marchará este lunes hasta la Plaza de Bolívar

Avanzarán por toda la Avenida el Dorado hasta llegar al centro y tomarán la carrera séptima hasta el lugar indicado.

Hacia las nueve de la mañana de este lunes comenzará la marcha de la minga indígena hacia la Plaza de Bolívar en la capital.

Según informó el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, la minga saldrá del Palacio de los Deportes y tomará la calle 63 hasta llegar a la Avenida 30 NQS. El grupo de indígenas tomará la carrera 30 hacia el sur para tomar luego la Avenida El Dorado.

Posteriormente, avanzarán por toda la Avenida el Dorado hasta llegar al centro y tomarán la carrera séptima hasta la Plaza de Bolívar.

La manifestación de la minga estará acompañada por al menos 300 gestores de convivencia del distrito. Líderes indígenas también vigilarán el avance de la marcha para evitar hechos de violencia durante el recorrido.

La minga indígena llegó a Bogotá este domingo 18 de octubre. Cerca de 6.000 integrantes ingresaron a la capital por las vías de Soacha, en donde fueron recibidos por cientos de habitantes del municipio.

/Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más