HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marco Pérez regresaría al futbol colombiano  

El nacido en Quibdó había abandonado la disciplina ‘Vinotinto y Oro’ luego de cinco temporadas en el equipo de la capital del Tolima.   

Su aventura en oriente medio tan solo duró 12 meses. Según apuntó el periodista Julián Capera, el ex Deportes Tolima habría finalizado de mutuo acuerdo su vínculo con el Al Raed de Arabia Saudí y se encuentra como agente libre a los 30 años.

El nacido en Quibdó había abandonado la disciplina ‘Vinotinto y Oro’ luego de cinco temporadas en el equipo de la capital del Tolima. Ahora que tiene el pase en sus manos y en el FPC se necesitan goles, ¿Algún grande se animará a contratar a Marco Pérez?

Con la camiseta del equipo árabe disputo un total de 26 partidos, donde marcó cinco goles y dio un par de asistencia. Recordemos que el mercado de fichajes incluso para jugadores ya está cerrado en Colombia, aunque esto no debería ser un impedimento para que el que club que desee quedarse con el nacido futbolísticamente en el Boyacá Chico pueda entrarse de cara a preparar un 2021 donde Marco Pérez, porque no, vuelva al FPC./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más