HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Madrid le reclaman a Zidane por el ‘caso James’ 

El futbolista colombiano salió del Real Madrid en malos términos y ahora es figura en el Everton de la Premier League. 

Aunque ya pareciera que no es novedad, de nuevo James Rodríguez ha tenido un partido superlativo en la Premier League tras el vibrante empate que protagonizaron Everton y Liverpool este sábado por la quinta fecha de la Premier League.

El mediocampista de la Selección Colombia puso la asistencia para el primer gol de su equipo y la actuación fue destacada por los diferentes medios deportivos británicos al ser el eje ofensivo de un atrevido Everton contra Liverpool. Asimismo, otra vez esto habría despertado cisma al interior del Real Madrid, su anterior club.

Según información del diario As de España, tras el partido del Everton y una nueva actuación destacada de James (como todo el mes), en el interior de la directiva del Real Madrid otra vez se habrían manifestado con molestia por la forma en que Zidane gestionó el ‘caso James’ la temporada anterior y en el mercado.

 “Tal ha sido la irrupción de James (en la Premier), que en el seno del Real Madrid hay directivos que están mostrando su contrariedad por la gestión que Zidane haya podido hacer de su caso”.

Y es que algunos directivos no se explican que Zidane “no supo sacar el mejor partido del colombiano” cuando comparan sus actuales números en el fútbol inglés y el primer periodo de James en Real Madrid con Ancelotti, sumado con el pálido presente del merengue en materia futbolística en la actual Liga Española y la pasada Champions.

Además, aunque la información no ha sido confirmada, la salida de James se habría dado gratis hacia Everton por pedido del jugador y la incomodidad del DT con él, a pesar que aún tenía un año de contrato. Sino, los ingleses habrían pagado cerca de 25 millones de euros y eso fue considerado como poco si se tiene en cuenta lo que Madrid había puesto sobre la mesa por él en 2014. /AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más