Leverkusen dedica triunfo a Santi Arias 

78

Santiago Arias inicia su proceso de recuperación que será entre 4 y 6 meses para regresar a las canchas. Su deseo es poder llegar a la Copa América 2021. 

Santiago Arias señaló hace poco que el Bayer Leverkusen ha estado muy pendiente desde que sufrió la dura lesión en el partido de Eliminatoria ante Venezuela. Ahora, Lucas Alario, figura del equipo alemán le dedicó la victoria 0-1 ante el Mainz 05.

“Esta victoria se la dedicamos a Santi Arias. Fue un gran golpe para él, pero también para todo el equipo. Ojalá que le dé motivación en su largo camino para regresar. Todos le deseamos lo mejor”, afirmó el autor del único gol del partido. Aunque el colombiano llevaba poco tiempo en el equipo alemán su la adaptación con sus compañeros se dio en tiempo récord.

Todo esto también se dio luego de su gran actuación en el último encuentro antes de unirse a Selección ante el Stuttgart en donde fue uno de los más destacados realizando la doble función de defensa y ataque. Su calificación fue una de las más altas en el debut.

SANTIAGO ARIAS, OPERADO CON ÉXITO

El lateral colombiano ya fue operado, “presentaba una fractura-luxación de tobillo, y la cirugía, que ha sido un éxito, ha consistido en la reparación del ligamento deltoideo y la osteosíntesis de la fractura suprasindesmal del peroné, tal y como ha explicado el traumatólogo encargado de la operación, el Dr. Manuel Leyes”, fue el informe de la clínica CEMTRO de Madrid./ AFP

También podría gustarte