HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Hay que buscar la hazaña en El Campín’: Silva

Joel Silva, portero del Deportes Tolima cree que su equipo puede luchar hoy en Bogotá el boleto a la final contra Santa Fe.

 

El arquero paraguayo del Deportes Tolima, Joel Silva; cree en sus compañeros para el juego de vuelta de la semifinal contra Santa Fe.

Tolima visitará Bogotá este sábado para intentar voltear el marcador por 0-1 con el que perdieron en el juego de ida de la semifinal del fútbol colombiano.
Sin lugar a dudas, Joel Silva será el encargado de liderar al conjunto opita para este encuentro, pues su seguridad en el arco es prenda de garantía para Alberto Gamero.

“Hay que levantar cabeza, fortalecer el grupo y buscar el resultado en Bogotá para hacer una hazaña. No merecíamos perder -partido de ida-, por lo menos un empate por lo que fue el trámite del partido, pero así es el fútbol. Hay que intentar voltear las cosas”, dijo el guardameta paraguayo.

Para el partido de hoy en El Campín, el guardameta tiene claro que, además de la seguridad en el arco, sus compañeros tendrán que mejorar en la faceta ofensiva para romper la buena defensa cardenal.

“Si no tenemos movilidad con un equipo que se defiende tan bien no vamos a poder llegar al arco de ellos, en este partido fue muy difícil”, expresó el arquero.
Finalmente, Silva confesó que para el partido en el Manuel Murillo Toro sabían que no podían dar ventajas en el juego aéreo y que tampoco las pueden dar en el juego de este sábado.

“Nos equivocamos en una pelota quieta, que es el fuerte de ellos, pero en la elaboración de juego sí lo hicimos bien, así que lo debemos repetir y mejorar. Ellos se hicieron fuertes en su sector, nosotros cometimos un error y nos cobraron”, sostuvo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más