HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisan 8 kilos de cocaína en Mendihuaca

Uniformados de la Policía del Metropolitana, en operativos desarrollados contra las organizaciones criminales dedicadas al negocio ilícito del narcotráfico, lograron la captura en flagrancia de un hombre que transportaba en un vehículo gran cantidad de droga lista para ser comercializada.

El hecho se produjo la tarde del domingo, en plena vía pública del sector Mendihuaca, cuando los agentes realizaban labores de patrullaje, registro y control, donde detuvieron la marcha de un vehículo Mazda proveniente de La Guajira, y al solicitarle un registro voluntario hallaron en la parte trasera 8 kilos de cocaína.

Seguidamente, al sujeto que no pudo ser identificado por las autoridades, le fueron leídos sus derechos como persona capturada y junto al estupefaciente y el vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional URI por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más