HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue capturado cuando iba a comercializar la marihuana

Se trata de Dineer Baza Rondón, a quien en un bolso gigante se le encontró 13 dosis pequeñas y una grande de marihuana que iba a vender por el sector de Unimagdalena.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, confirmó la captura de una prona cuando se disponía a comercializar varias porciones de marihuana en el barrio Las Malvinas, sector de la Universidad del Magdalena.

El capturado por uniformados del Cuadrante Seis, de la Estación de Policía de Bastidas, fue identificado como Dineer Yesith Baza Rondón, quien al momento en que encontraba en la calle 29B con carrera 26B del barrio Las Malvinas fue requerido para una requisa personas, debido a su actitud sospechosa.

Durante la requisa se le encontró en su poder, en un bolso gigante, 13 bolsas pequeñas y una grande, todas con marihuana las cuales se disponía a comercializar por la zona de la Universidad del Magdalena y barrios del sector.

De inmediato se procedió a la lectura de sus derechos por parte de los uniformados, quienes posteriormente bajo la sindicación de la comisión del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue dejado a disposición del fiscal de turno en la URI de la Fiscalía Seccional para lo de su competencia.

«Los controles continúan por parte de los cuadrantes en los diferentes barrios de Santa Marta, en esta oportunidad se logra capturar a una persona portando una cantidad de marihuana dosificada la cual sería comercializada en inmediaciones del barrio Las Malvinas”, dijo el coronel Óscar Solarte Castillo comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más