HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Convocatoria para conformar Consejo Distrital de Cinematografía 

Las inscripciones para los aspirantes a integrar este Consejo se pueden realizar de manera virtual a través del enlace bit.ly/2GXPYPx hasta el próximo 24 de octubre.

Con el objetivo de renovar la mesa que hace parte del Consejo Distrital de Cinematografía, la Alcaldía Distrital de Santa Marta invita al sector audiovisual y cinematográfico, a inscribirse como candidatos a este proceso participativo y así trabajar de forma articulada en el desarrollo de políticas cinematográficas en la ciudad.

Las inscripciones para los aspirantes a integrar este Consejo se pueden realizar de manera virtual a través del enlace bit.ly/2GXPYPx hasta el próximo 24 de octubre.  Los interesados pueden postularse en las siguientes categorías: Directores, productores, formadores, exhibidores, técnicos, directores de arte y estudiantes.

A través del Consejo Distrital de Cine se permite asesorar, proponer y desarrollar políticas, estrategias, planes, programas y proyectos para el fortalecimiento y dinamización de este sector, así como gestionar el desarrollo de procesos de conservación, preservación y circulación del patrimonio audiovisual del Distrito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más