Brigada de Salud en el barrio Altos de Bahía Concha beneficiará a más de 300 personas

Esta asistencia ha sido direccionada en beneficio de personas de escasos recursos económicos, que carecen de seguridad social y por su falta de recursos no tienen dónde acudir para obtener salud digna.

Con el objetivo de apoyar a las personas de escasos recursos, Eduardo Jaramillo Noguera, en calidad de edil de la localidad 2 de Santa Marta, gestionó ante la Agencia internacional no Gubernamental de ayudas humanitarias ‘Malteser’, una brigada médica gratuita para atender a quienes residen en Altos de Bahía Concha y barrios aledaños.

“Organizamos para el barrio Alto de Bahía Concha y sectores aledaños una brigada de salud, la cual incluye atención médica gratuita y la entrega de los medicamentos que les sean recetados por el personal médico que está apoyando esta causa”, agregó el edil Eduardo Jaramillo.

De acuerdo con lo informado por Jaramillo, la jornada inició el día de hoy y se extenderá hasta el próximo jueves, y se aspira a atender más de 300 ciudadanos entre colombianos y migrantes venezolanos.
Las personas que se benefician de esta jornada están siendo atendidas con citas previas, con el propósito de evitar aglomeraciones, asimismo, deben acudir al sitio con su tapaboca, como medida de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

También podría gustarte