HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Unión tiene equipo para salir campeón’  

En la actualidad, Unión es líder del Torneo de Ascenso con 25 puntos, seguido por Bogotá (23), Quindío  y Huila (22), respectivamente. 

El jugador samario Jhon Ányelo Labastidas Daza, habló para las cuentas oficiales del Unión Magdalena, donde se refirió a la actualidad del onceno ‘bananero’, las expectativas y como se viene preparando para ser tenido en cuenta por el entrenador Carlos Silva.

“Creo que hasta el momento llevamos un balance positivo, día a día me entreno de la mejor forma para demostrarle al profesor Carlos Silva que puedo estar entre los convocados y cuando tenga la oportunidad de jugar dar lo mejor para ayudar al club”, expresó el volante de 22 años.

Para el habilidoso volante, la llegada de jugadores experimentados como Diego, Chica, Luis Narváez y Ramiro Sánchez entre otros,  ha sido de gran provecho para su crecimiento profesional pues reconoce que día a día intenta aprender de ellos  y escuchar sus consejos.

 “Llegaron jugadores experimentados que día a día nos enseñan  y nos motivan a dejar todo en la cancha, estoy seguro que con  el grupo que tenemos  podemos salir campeón y lograr el objetivo llamado ascenso, todos tenemos ese anhelo”, explicó el jugador.

En la actualidad, Unión es líder del Torneo de Ascenso con 25 puntos, seguido por Bogotá (23), Quindío  y Huila (22), respectivamente.

En la próxima fecha los samarios visitarán al Barranquilla en  juego programado para el viernes a las 7:40 de la noche en el estadio Romelio Martínez.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más