HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Osorio podría irse a la Premier League 

Nacional y Osorio no se han manifestado al respecto, se espera que en las próximas horas se logre conocer más detalles sobre esta información de la prensa local. 

Atlético Nacional no vive un buen momento deportivo en este reinicio del fútbol colombiano; la irregularidad ha hecho que el equipo caiga posiciones en la tabla y la gestión deportiva del técnico Juan Carlos Osorio se vea señalada.

Ahora salió a flote una noticia que habla de una posible salida del entrenador risaraldense del club antioqueño al fútbol de la Premier League. Según la periodista de la revista Semana Pilar Velásquez, hay una oferta desde Inglaterra para Osorio, esta opción parece ser muy fuerte, aunque no se conoce si es para dirigir o trabajar en el cuerpo técnico de uno de los clubes de este balompié.

Cabe resaltar que el estratega colombiano ya ha pertenecido al fútbol inglés en el pasado, más exactamente en el Manchester City, donde fue asistente técnico en su momento.

El timonel de Nacional cuenta con gran experiencia en la dirección del fútbol, esto le ha dado un reconocimiento internacional importante. Osorio también hace poco consiguió la licencia UEFA Pro, que le permite llegar a dirigir a un club europeo si se le llega a dar la posibilidad.

Por voz del mismo Osorio hay que recordar que el técnico tiene dos sueños importantes en su carrera de entrenador: el primero es comandar la Selección Colombia, y el segundo llegar a trabajar en un club europeo.

Nacional y Osorio no se han manifestado al respecto, se espera que en las próximas horas se logre conocer más detalles sobre esta información de la prensa local.

/ COLPRENSA 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más